Celebridades

Shakira y Gerard Piqué: Análisis corporal revela desde cuando se dejaron de amar

La especialista Maryfer Centeno reveló cómo cambio la manera en que la pareja se relacionaba.

Shakira y Gerard Piqué confirmaron hace unos días su separación, los rumores sobre el motivo de la ruptura cada vez son mayores y el más fuerte habla de una infidelidad,  la cual ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido.

Recientemente, en su canal de YouTube, Maryfer Centeno, especialista en lenguaje corporal y grafología reveló a través de fotografías desde cuándo la pareja se habría dejado de amar.

Entre las fotos que ocupó a modo de comparativa fueron en donde la pareja se abraza y posa con la Copa del Rey ganada por el FC Barcelona ante el Atlético de Bilbao en el Camp Nou, en mayo de 2015. Y la otra es una fotografía del 5 de septiembre de 2019 donde Shakira y Piqué se fotografiaron en Nueva York durante la presentación de la Copa Davis de tenis, organizada por Kosmos, la empresa del futbolista barcelonés.

En el 2015, "vemos a una Shakira con una sonrisa de oreja a oreja ante este hombre y este hombre que hace ojos de enamoramiento como de borreguito enamorado, vemos cómo las bocas parecen buscarse", revela Maryfer Centeno.

"Vean la devoción, la mirada de confianza de Shakira de por favor no me vayas a traicionar te amo mucho...y en aquél momento parecía cien por ciento recíproco", continua haciendo su análisis.

Para la foto del  2019, el análisis de la colaboradora de "HOY" ya no es tan feliz para la ahora expareja: "Ya en las últimas fotos no parece cómoda, él parece buscarla cómo cuando tu novio te dice 'ya no te enojes' pero ella presenta una sonrisa que se llama sonrisa torcida, si nada más vemos sus ojos vemos que no está sonriendo, ella se muestra rígida, ya no está cómoda". 

Tags

Lo Último

Más Noticias