Celebridades

Shakira y Gerard Piqué podrían haber terminado su relación por una adicción del futbolista

Continúan los rumores sobre las causas que llevaron a la pareja a terminar su relación de 12 años.

Luego de que Shakira y Gerard Piqué confirmaran hace unos días su ruptura sentimental, los rumores y especulaciones cada vez son mayores, pues la pareja se ha negado a revelar los motivos de su decisión y aunque se habla de una infidelidad, ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido.

Pero, parece que este caso no tendrá fin pronto y ahora ha surgido una nueva versión del porqué la cantante concluyó su relación con el futbolista. Y es que según se ha dado a conocer, el jugador del Barcelona tendría una fuerte adicción al sexo, lo que lo llevó a supuestas infidelidades, que la colombiana había dejado pasar por alto.

La supuesta adicción de Gerard Piqué de 35 años, lo llevo a engañar a Shakira, madre de sus dos hijos, con una azafata de 20 años, lo que provocó el fin de la relación que mantuvieron los últimos 12 años, según información del programa ChismeNoLike, mismo que reveló que la tercera en discordia es Aurora Paez, hermana del futbolista Paolo Gavi.

Hasta el momento todos son especulaciones, pues la pareja no ha dado ninguna declaración y solo han confirmado a través de un comunicado que se encuentran separados. Shakira por el momento ya no vive en España y recientemente se le vio en República Checa, gracias a un partido de béisbol de su hijo Milan, quien practica ese deporte desde hace tiempo.

Tags

Lo Último

Más Noticias