Celebridades

Hija de Bárbara de Regil presume a su atractivo novio

Mar de Regil presume a su guapo y joven novio por Instagram

Mar de Regil está viviendo un gran momento lleno de fama, juventud y felicidad a sus recién cumplidos 18 años. La joven presume por todo lo alto a su guapo novio en redes sociales. No lo habíamos notado pues ya van varias publicaciones donde los vemos juntos pero hasta ahora le ha mostrado a sus más de tres millones de seguidores que está muy contenta con su relación.

La hija de Bárbara de Regil compartió fotografías con Michel Chamlati, supuestamente su nuevo novio, acompañado de emojis de corazón en la descripción.

La publicación tiene ya cientos de likes y comentarios que aseguran, se ven muy bien juntos.

"Mar enamoradita es lo mejor"

"Qué hermosos" 

"Les deseo lo mejor de este mundo" 

Son algunos de los mensajes que se pueden leer en la conversación; sin embargo, uno muy repetido fue la anotación que asegura ¡se parecen mucho físicamente!

Michel ha convivido con la familia de Mar desde hace varios meses. Bárbara de Regil, su suegra, reveló públicamente que incluso ya viaja con ellos. Estuvo presente en la gran fiesta de cumpleaños de Mar, obviamente, pero también en el cumpleaños 35 de Bárbara de Regil.

¿Quién es Michel Chamlati? 

Según varios medios de comunicación, Michel Chamlati estudió con Mar la preparatoria y es hijo del empresario Michel Chamlati Salam, presidente del Centro Libanés en la Ciudad de México.

Tags

Lo Último

Más Noticias