Celebridades

Marimar Vega responde si quiere tener hijos a sus 38 años

La hija del fallecido actor Gonzalo Vega confesó que la materindad es un tema del que siempre ha estado indecisa.

Aunque Marimar Vega prefiere mantener su vida privada lejos del ojo público, en esta ocasión hizo una ronda de preguntas y respuestas con sus fans, en las que contó muchos detalles de su vida hasta ahora desconocidos.

En la dinámica reveló que su nombre real es María del Mar Vega y también habló sobre la maternidad, un tema del que le preguntan mucho y que en el pasado ha confesado que siempre se ha sentido indecisa sobre tener hijos.

Pero ahora, que se encuentra casada y goza de una estabilidad personal al lado de su esposo Jerónimo Rodríguez, la hija del famoso actor Gonzalo Vega no descarta esa posibilidad.

"Conmigo saben que es todo un tema de que si quiero, no quiero, pero bueno, con Jero creo que sí vamos a querer, puede ser que sí", reveló la actriz, quien se encuentra en Bogotá, Colombia, donde graba una serie.

Hace dos años, Marimar habló largo y tendido sobre la maternidad en un live con su amiga Rossana Nájera, a quien le confesó que ser mamá es uno de los temas de los que no tiene claro qué es lo que quiere.

"Yo no recuerdo nunca haber estado clarísima en querer ser mamá, de hecho, al día de hoy no sé qué quiero, ya sé que tengo 36 años, no es como que tengo 20 y tengo que seguir dudando, pero bueno, cuando me casé, lo contemplé y lo intenté", comentó en ese entonces.

En aquella conversación, la actriz recordó que perdió un bebé “eso también, todo mundo pierde bebés, pero nadie se atreve a hablar de eso”.

Tags

Lo Último

Más Noticias