Celebridades

Anel Noreña confirma que José Joel y Marisol están peleados

José Joel y Marisol son los hijos del primer matrimonio del "Príncipe de la Canción".

Anel Noreña acepta con tristeza distanciamiento y tensión entre sus dos hijos.Entre suspiros y voz quebrada Anel Noreña confirmó al portal de noticias TVNotas que sus hijos Marysol y José Joel están distanciados desde hace un tiempo creando tensión en toda la familia.

Desde principios de la pandemia, hace casi tres años, no se han podido reunir ya que José Joel se niega a vacunarse poniendo en supuesto riesgo mortal por contagio a Marysol, su marido y sus hijos.

Marysol alega que "Pepe" no ha sido vacunado exponiendo a sus hijos y pareja a un contagio mientras Anel defiende a su primogénito; "Pepe no se ha vacunado, ni se va a vacunar ¿por qué? Porque no tiene porqué vacunarse, nosotros tenemos medicina homeópata, número uno; número dos, tenemos una vida sana, limpia, al aire libre y nunca deja de trabajar y nunca le ha pasado nada y va para nuestro tercer año en la pandemia entonces eso no tiene ningún valor para Marysol y su familia ¿qué hacemos?". 

Anel confesó que su hija, ya se “despidió de ella” rompiendo su corazón: "'Que te vaya bien’, no sé qué, pero yo lo sentí horrible porque pensé que era un adiós de mi hija, olvídate de todo lo demás ¿dónde quedó mi Marysol que he criado desde chiquita? Marysol es mi hija y la perdí”.

Anel agregó que uno de los momentos más difíciles ha sido no haber sido invitada a la fiesta de cumpleaños de su nieto.

Video recomendado 

Aislinn Derbez y Renata Notni de vacaciones por España

Tags

Lo Último

Más Noticias