BELINDA

Belinda: el secreto que lleva en sus uñas para alargar visualmente la mano

Un secreto de belleza más de Belinda al descubierto.

Uñas de Belinda.Uñas de BelindaCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Belinda es una de las celebridades más hermosas del mundo del espectáculo mexicano. Tiene muchos secretos de belleza guardados bajo la manga que podemos copiarle y adaptarlo a nuestra rutina. Tiene un cuerpo perfecto y lo ha aprovechado y descubierto en una faceta en la que no había experimentado antes.

La intérprete de "Lo Siento" nos regala una idea de diseño en uñas acrílicas con una fotografía en Instagram donde además aprovechó que es el mes pride y las usó en diferentes coches.

Las tendencias en nail art cambian tanto como la ropa. Creímos que la forma de almendra y en tonos nude reinaría la temporada o al menos el verano, pero no fue así.

El gusto de los seguidores del manicure se va transformando sorprendentemente rápido. Belinda nos demostró que hay opciones mucho más divertidas que además te brindan un extra como el truco visual para hacer crecer las manos. 

En su cuenta oficial de Instagram compartió un video presumiendo su nail art de la temporada más colorida del año por pride. Tienen un diseño de llamas con glitter plateado y estrellas. La forma del corte, el color y el glitter hacen que las manos llamen mucho la atención y visualmente se alarga la extensión de la mano.

Puedes llevar esta misma idea con una adaptación a tu estilo. Quizá solo quieras colores lisos pastel, motivos de la astrología con lunas y estrellas, flores o incluso podrías agregar dos tendencias en uno como las uñas Boyfriend que si no sabes qué es, te lo dejamos por acá.

¿Te atreves a llevar las uñas como Belinda y hacer que visualmente parezcan mucho más largas?

Video Recomendado: Belinda reacciona al romance de Christian Nodal con Cazzu