SHAKIRA

Padre de Shakira habría contribuido a la separación de la colombiana de Gerard Piqué

Desde el pasado 4 de junio la colombiana anunció su ruptura sentimental con el futbolista español

Shakira.La colombiana sigue trabajando en sus nuevos proyectos músicalesCréditos: Archivo
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, los rumores sobre su separación luego de 12 años siguen siendo una incógnita, sin embargo, ahora sale a la luz uno de los supuestos motivos por lo que se alejaron definitivamente.

Según una entrevista con Roberto García, expareja de la hermana de Shakira, Lucila, afirmó que la disolución de la relación fue debido a dinero y la gran influencia que tiene la familia de la colombiana sobre ella y en especial su padre William Mebarak.

El ex cuñado de la cantante señaló que Piqué le pidió una suma millonaria a la cantante, la cual fue negada por su familia, pues según se sabe la pareja no mezclaba sus fortunas y los gastos generados eran repartidos al 50 por ciento.

@shakira 

García afirmó que futbolista español le pidió este dinero a la colombiana para hacer unas inversiones que lo ayudarían a la construcción de un complejo e inmobiliarias, pero al ser negada la petición empezaron a tener fricciones.

Relató que estos desacuerdos pesaron entre la pareja, además de que Shakira estaba muy influenciada por su padre William Mebarak, quien tenía que aprobar prácticamente cualquier movimiento financiero. Además de que señaló que otra razón para que se diera la separación fue la gran influencia que tenía su progenitor.

Destacó que la intérprete de “La bicicleta” tenía pensado invertir su fortuna en las Bahamas y Colombia. Hay que recordar que tras la separación de la colombiana su vida se encuentra en la polémica, donde incluso se dice que Piqué no quiso dar el permiso para que los hijos de ambos viajarán a Miami, por miedo que no regresarán. Actualmente Shakira esta en Santander con los menores practicando surf.

Shakira con su papá tras el accidente que tuvo

Roberto García, expareja de la hermana de Shakira llamada Lucila, termino mal su relación con está y la familia, además de señalarlos como causantes de los malos tiempos que vive económicamente.

Te recomendamos este video: Lucero y Yalitza Aparicio cantando juntas