Celebridades

Anne Hathaway revela cuál es su outfit favorito de la icónica cinta "El diablo viste a la moda"

Después de 16 años revela el look favorita de esta historia en la que trabajó con Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci

Han pasado 16 años desde que Anne Hathaway dio vida a Andrea Sachs, esa mujer desaliñada que consiguió el puesto de asistente de una editora de una prestigiada revista en la icónica cinta "El diablo viste a la moda", en la que compartió el crédito con Meryl Streep.

Hasta la fecha la película sigue dando de qué hablar y recientemente Anne Hathaway, quien además es considerada ícono de estilo, gracias a su participación en el filme, confesó cuál fue el look que más de le gustó de su personaje.

A través de un carrusel de fotografías, la actriz estadounidense mostró cuál es su look favorito, diciendo: "Mi outfit favorito, como revelé a Michael Kors en interview Magazine!"

Anne fue entrevistada hace poco y reconoció que su estilo estaba influenciado por haber trabajado con Patricia Field, diseñadora de vestuario de la película. Pero sin más preámbulo, reveló que su look preferido es el que llevó a la fiesta de James Holt (Daniel Sanjata), un diseñador en la ficción.

"Amé el que vestí para la fiesta de James Holt, ese abrigo de terciopelo de Chanel que llegaba hasta las rodillas, luego la minifalda y las medias y las botas holgadas". En la publicación de Instagram la actriz no perdió la oportunidad de elogiar el talento de Field, quien ha sido también la encargada del vestuario de producciones como "Sex and the City" y "Emily en París".

Aquí te dejamos el tráiler de la cinta "El diablo viste a la moda":

Tags

Lo Último

Más Noticias