Celebridades

Cameron Diaz confesó que su primer trabajo no fue de actriz ni de modelo, sino de "mula"

La actriz probó suerte como modelo en París

Cameron Diaz anunció recientemente su regreso a la actuación después de una pausa de 8 años. La de Cameron es una de las carreras más prolíficas y exitosas de Hollywood; sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas.

Antes de darse a conocer en "La máscara" (1994), la actriz probó suerte como modelo y, según contó en una entrevista, viajó a París, Francia, para conseguirlo. Pero no tuvo suerte y pasó un año sin trabajo.

"Estuve allí un año entero y no trabajé ni un solo día", contó al podcast Second Life. "No pude conseguir un trabajo ni para salvar mi vida. Luego conseguí uno pero, en realidad, creo que era una mula que llevaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios".

La actriz, cuyo trabajo más reciente fue la película "Annie" (2014), al lado de Jamie Foxx, con quien compartirá créditos en su regreso al séptimo arte, sostuvo que no fue consciente de que transportaba sustancias ilegales hasta que llegó al aeropuerto y empezó a sentir pánico al darse cuenta de lo que llevaba.

"Esto fue a principios de los noventa. Me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis 'disfraces'. Era una chica de pelo rubio y ojos azules en Marruecos. Llevaba unos jeans rotos y unas botas de plataforma, con el pelo suelto; esto fue realmente inseguro. Tuve que decirle a los agentes que la maleta no era mía y que no tenía ni idea de quién era. Ese fue el único trabajo que conseguí en París".

A Cameron, quien es jurado en el reality "Ru Paul Drag Race All Stars" de Paramount+, regresará en la película "back in Action", luego de que Tom Brady y Jamie Foxx la convencieran de regresar a la actuación.

VIDEO RECOMENDADO: Ve el tráiler de "The Girl from Plainville":

Tags

Lo Último

Más Noticias