Celebridades

Cardi B recupera su micrófono de las manos de un fan y suelta microfonazo a otro

Los hechos ocurrieron en el Festival Wireless en Londres

Cardi B tuvo una presentación intensa en el Wireless Festival de Londres, donde fue acompañad por su esposo, Offset, y Megan Thee Stalion.

Pero la presentación se vio envuelta en la polémica una vez que circuló en redes sociales un video en el que la cantante de 29 años, quien lució un outfit oscuro de transparencias, se ve golpeando a alguien con su micrófono, luego de recuperarlo cuando se lo habían arrebatado de las manos.

Durante su presentación en el Wireless Festival, en Londres, la cantante se encontraba rodeada de sus fans hasta que la aglomeración incomodó a la intérprete de 'Bodak Yellow', a quien apoyaba su equipo de seguridad.

Sin embargo, mientras cantaba precisamente ese tema, alguien le arrebató el micrófono. La cantante reaccionó intempestivamente, recuperándolo.

Segundos después, se le vio agitando el micrófono contra alguien. No es posible ver si golpeó o no a alguien. En su cuenta de Twitter, Cardi B aludió al incidente diciendo que no fue una pelea. Y también, posteando que no creyeran todo lo que ven. Y remitió a una cuenta de Twitter para que vieran un ángulo diferente.

Ahí se nota cómo alguien la toca, a lo que Cardi B reacciona agitando el micrófono con fuerza para evitarlo. Inmediatamente después su equipo de seguridad, que la llevaba en hombros cerca de la multitud, la baja para que ella se retire. Camina despacio y se despide de sus fans.

Sus shows en el Wireless Festival, tanto en Londres como en Birmingham, han sido calificados de explosivos.

Ve aquí el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias