KYLIE Y TRAVIS

“Se ve miserable”: Kylie Jenner y Travis Scott son vistos tomados de las manos, pero no enamorados

Usuarios de las redes sociales aseguran que la pareja solo sigue junta por sus hijos, pues supuestamente ya no se les nota el amor.

Kylie Jenner y Travis Scott.La pareja fue severamente criticada al ser vistos tomados de la manoCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kylie Jenner y Travis Scott fueron fotografiados tomados de las manos y aseguran que se ven miserables y no enamorados. Internautas comentaron en las distintas publicaciones de las fotografías que la pareja solo sigue junta por sus hijos en común.

La noche del pasado 9 de julio Kylie Jenner y Travis Scott tuvieron una romántica cita en un restaurante bar de West Hollywood en Los Angeles. La pareja fue vista llegando al lugar tomados de las manos y sin sonreír ante las cámaras.

Para el evento Kylie Jenner usó un ajustado vestido en tono coral de manga larga con zapatillas del mismo color y acompañó con un pequeño bolso azul. Por otro lado, Travis Scott vistió una playera manga larga con pantalones holgados y complementó con accesorios llenos de diamantes.

Las fotos de la pareja rápidamente llegaron a las redes sociales halagando el perfecto look veraniego de Kylie Jenner. Sin embargo, fueron los internautas que no tardaron en notar que las caras del rapero y la empresaria reflejaban todo menos amor.

“Se ven tan felices”, escribió sarcásticamente un usuario en Instagram. “Parece como si solo pretendieran estar juntos por sus hijos”, “Se ven tan miserables, él nunca sonríe” y “Se nota que no son felices juntos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en las publicaciones.

Video recomendado: Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran el cumpleaños de Carito