Celebridades

Belinda habló de su ruptura con Christian Nodal: analizan su lenguaje corporal ¿es feliz?

Beli ha asegurado que se siente bien con su soltería y que ha sido un gran error tener una relación con el cantante de regional mexicano.

Belinda, tras el escándalo mediático que dejó su ruptura con Christian Nodal, viajó a España para enfocarse en sus proyectos profesionales, retomando su carrera como actriz en la serie "Bienvenidos a Edén" y también como cantante a lado de Ana Mena, con quien recientemente estrenó el sencillo "Las 12".

En estos cuatro meses, la guapa ojiverde ha centrado su atención en su carrera artística y hasta hace poco en el programa de  "Primer Impacto" y en la revista Vogue ha empezado a hablar sobre cómo es su situación emocional tras su ruptura con el intérprete de "Botella tras botella".

En la entrevista hecha para el programa Univision, la cantante abrió su corazón, revelando cómo su trabajo y sus fans la han ayudado a salir adelante y sentirse feliz. Fue un fragmento de esta conversación el que fue analizado por la grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno la cual reveló sí la cantante pop realmente se siente plena en esta etapa de soltería. 

"Esta mano que tiene aquí es una forma de controlarse, tratar de controlar lo que está a su alrededor, esto quiere decir cuando dice 'la felicidad es aceptar, es entender es madurar' lo va a decir en un tono más despacio como si  estuviera tratando de convencerse  a si misma", comenzó el análisis en su YouTube la experta.

Para finalizar el miniclip donde Belinda habla sobre cómo "rodeándose de gente buena" ha afrontado "la tormenta" que ha vivido en estos últimos meses. Maryfer Centeno concluyó que la cantante pop se ve: " más que feliz parece estar tranquilizándose, buscando la paz y además hasta conteniéndose".

Mira aquí el clip de la entrevista que Primer Impacto tuvo con Belinda y en donde habla de Christian Nodal 

Tags

Lo Último

Más Noticias