
La rapera Cardi B saltó a la fama en 2015 al protagonizar la sexta temporada de "Love& Hip Hoo: New York" y desde entonces disfruta del éxito que ha construido en su carrera artística, sin embargo su vida estuvo rodeada de momentos difíciles.
La artista creció en el Bronx, uno de los barrios más pobres y peligrosos de Nueva York; su entorno de pandillas callejeras la llevó a tener una infancia y adolescencia muy complicada.
A los 19 años obtuvo su primer trabajo como stripper y para obtener mejores propinas se sometió a diversas cirugías plásticas. En ese ambiente se dio cuenta que ningún otro trabajo dejaba ingresos como ese y decidió dejar la universidad.

En declaraciones para el podcast "Lip Service", la artista recordó que cuando era muy joven perdió gran parte de los ahorros que había acumulado como bailarina debido a que uno de sus novios la estafó, lo que le causó un gran trauma que hasta la fecha no ha superado.
"Cuando tenía 20 años solía decir a menudo: 'Tengo 20 años y 20 mil dólares'. Me hacía sentir muy bien porque había trabajado muy duro para conseguirlo. Tuve que hacer mucho twerking para ganarlo. Un tipo me quitó mi dinero; se lo llevó y pasó todo un día sin responder a mis llamadas. Estaba volviéndome loca. Luego acabó diciéndome que se había llevado el dinero porque estaba en California comprando mariguana", relató.
Cardi B no pudo recuperar ni una pequeña parte de ese dinero y al recordar ese momento de su vida aún le causa rabia e impotencia. Esa es la razón por la que decidió no volver a involucrarse en relaciones con "tipos arruinados".
Aunque su esposo Offset, aún no estaba en esa categoría cuando lo conoció, dijo que lo que le atrajo del rapero fueron las conexiones y los consejos que él estaba dispuesto a darle para que ella hiciera su propia fortuna en la industria de la música.