Celebridades

“Las redes sociales son una cosa terrible”: el desfogue de Laura Londoño en su Instagram

La actriz de “Café con aroma de mujer” compartió con sus seguidores un sensible momento.

La recordada "Gaviota" en el remake de "Café con aroma de mujer", Laura Londoño, suele mostrar los bellos momentos que vive junto a su esposo Santiago Mora Bahamón y sus hijas Allegra y Mikaela.

La actriz que hace poco se convirtió en embajadora colombiana y quien ganó el premio de "Voz inspiradora" de "Inspiring Girls España" -"Chicas inspiradoras España"-, ha alcanzado un gran reconocimiento desde que "Café con aroma de mujer" fue subida a la plataforma de Netflix, su éxito mundial, ocupando el primer lugar en diferentes países del mundo, le ha valido un gran reconocimiento.

Usualmente, se ve a la actriz con mucha energía y compartiendo momentos dulces o divertidos, sin embargo, hace poco compartió en sus historias un mensaje que denota lo triste y agobiada que se siente en algunas ocasiones.

"Hay días, como varios días en estas semanas, en los que amanezco más trascendental de lo normal y ojo que mi normal de hecho ya no es normal", aseguró visiblemente triste.

Además agregó: “en estos días por ejemplo me pregunto cuántos de ustedes son capaces de hacer détox de redes sociales, ¡uff!, a mí me cuesta mucho en estos días. cuánto tiempo perdemos pegados de estos aparatos, de verdad, las redes sociales son una cosa terrible”.

Finalmente aseguró que por su trabajo debe "estar activa, me toca estar presente, a veces me gusta, muchas veces no, muchas veces me pregunto ¿qué puedo decir que le haga bien a otros?".

Conoce el video publicado por Laura Londoño

Tags

Lo Último

Más Noticias