Celebridades

Myiriam Montemayor reacciona y pide orden de restricción contra Toñita, tras amenazas

Las cantantes siguen con sus viejas rencillas de hace 20 años, cuando estuvieron en el reality de canto

Luego de que Antonia Salazar, mejor conocida como "Toñita", hace unos días dejara de manifiesto su antipatía por su excompañera de generación Myriam Montemayor, e incluso declarara ante los medios de comunicación que el día que la viera se le iría a los golpes, ahora es la regia quien reacciona y presenta una denuncia y una orden de restricción contra "La Negra de Oro".

Myriam confirmó al canal "Delarosatv" que ya demandó a Toñita ante las autoridades mexicanas, pues no está dispuesta a que la siga acosando públicamente. Y es que para nadie es un secreto que desde que fueron compañeras en el reality tuvieron una mala relación que hasta la fecha continúa y se ha agudizado con los años.

"Cuando una persona no tiene argumentos, no es civilizada, es tan rupestre, se atreve a decir ese tipo de cosas. Obviamente lo dice ese tipo de gente que es aficionada, no lo dice un profesional, que tiene carrera, que ha trabajado 20 años para tener un lugar en el medio", expresó la ganadora del reality en la primera generación.

"Yo dije que no voy a hablar de este tema porque es alimentar. Las amenazas se tratan en otras instancias, no en los medios", apuntó la intérprete, al reiterar que ella ya interpuso una denuncia y muy pronto se lo harán saber a Toñita las autoridades.

Te compartimos el video de Myriam Montemayor: 

Tags

Lo Último

Más Noticias