Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle temen que Lilibet sea borrada de la historia de la realeza británica

Tras la desafortunada fiesta de un año que realizaron los Duques de Sussex en Frogmore Cottage, Windsor para festejar el primer año de su hija y en la cual no asistió ni el príncipe Carlos ni el príncipe William. 

El pasado 2 de junio, en el marco de lo que fue la celebración del Jubileo de Platino de Su Majestad. La reina Isabel pudo conocer por primera vez a su bisnieta, Lilibet, cuando sus padres,  el príncipe Harry y Meghan Markle organizaron su primera fiesta de cumpleaños en Frogmore Cottage, Windsor.

Ese sábado, día en el que Lilibet cumplía su primer año de vida, la reina Isabel se reunió con su nieta y su familia en el Castillo de Windsor. Sin embargo dicho "encuentro privado" duró menos de 15 minutos y  su majestad no se tomó fotografías con su bisnieta.

Después del desafortunado recibimiento que tuvieron Harry y Meghan Markle en Inglaterra, ahora se ha especulado que los duques de Sussex temen que su hija, que lleva el nombre de la reina, sea "eliminada de la historia real", reveló el experto real Neil Sean.

El experto hizo un análisis en su canal de Youtube sobre el mayor miedo de los duques: "Según una buena fuente, parece que tanto Harry como Meghan sienten que su hija será borrada de la historia".

"Esto es porque si lo piensas lógicamente, ¿cuándo van a regresar (a Inglaterra) ¿Cuándo habrá la oportunidad de tener un retrato formal con la monarca? Y a los 96 años de la Reina Isabel hay que mirar con lógica eso ¿realmente su hija Lili volverá a ver a su bisabuela?", cuestionó Neil Sean.

Así como el experto real reveló que la fotografía en la que Lilibet Diana tiene un vestido azul claro y un moño blanco fue un "soborno" para que la familia real buscaran acercarse a la pequeña: "aquí está, esto es lo que te estás perdiendo".

Por ese motivo, Harry y Megan Markle se sintieron "frustrados" por la negativa de la Reina a publicar una foto con Lilibet.

El experto concluyó que el Palacio "todavía se ha negado a confirmar, de cualquier manera, si hubo una reunión o no" entre la Reina y los Sussex durante el fin de semana del Jubileo.

Video recomendado: Oprah dedica emotivo mensaje a su papá, Vernon Winfrey tras su muerte

Tags

Lo Último

Más Noticias