Celebridades

Shakira revela cuál fue el peor consejo que su suegra le dio y del cual se arrepiente

La cantante colombiana se confesó y aseguró que no volvería a seguir los consejos de su suegra

La vida privada de la cantante Shakira sigue dando de que hablar, pues tras confirmar su separación de Gerard Piqué han quedado expuestos bajo los reflectores, incluso sus relaciones familiares.

Cabe señalar que Shakira había formado una buena relación con sus exsuegros, tenía una gran química, al punto de que ella y los padres de él, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu solían ver juntos los partidos del delantero y animarlo en el Camp Nou.

Se dice que más allá de sus planes en familia, Shakira y su exsuegra también tenía cierta complicidad, y hace un tiempo confesó cuál había sido el peor consejo de belleza que la madre de su expareja le había dado, mismo que revivieron usuarios de redes sociales.

Durante una entrevista con la cantante colombiana Shakira para la revista Vogue habló sobre los looks que la han acompañado a lo largo de sus casi 30 años de carrera, entre ellos uno que para ella ha sido el peor y que su suegra le sugirió.

En un vídeo que subió a la cuenta de Facebook la cuenta, se puede apreciar a la intérprete de "Que me quedes tú" sentada detrás de un escritorio con la tablet en donde revelaba los looks de la cantante, primero comenzando en el 2000 con un estilo que escogió para la noche de los Grammys, narrando cómo fue la historia de ese, pues era un flamante atuendo rojo con el que enamoró a los presentes.

Shakira contó que escogió ese color debido a que para ella son muy impactantes las prendas rojas, también reveló que el body lo quiso ajustado en sus caderas para que con cada movimiento que realizara se viera más impresionante.

Luego siguió el año 2012, con un atuendo que utilizó en Celebrities Honored by the French Ministry of Culture, en donde vistió un vestido brillante en color plateado, lo acompañó con unas botas altas negras y un llamativo corte de cabello, del cual habló.

Del que le siguió cuando se lo cortó a los hombros tras un consejo de parte de su suegra de ese entonces, que le aseguró que se vería muy bien, aparte que le haría un favor a su cabello, cuando en realidad confesó que se arrepintió al 100% y que ese había sido el peor consejo.

"Uy, qué mal, ese es un mal corte de pelo, esto es consejo de mi suegra... peor error de mi vida, suegra no te vuelvo a seguir consejos estéticos", contó

Video recomendado: Kate Middleton en Wimbledon

Tags

Lo Último

Más Noticias