Celebridades

¿Te atreves? Shakira publica challenge para bailar “Te felicito”

La colombiana no solo incitó a un nuevo reto, también explicó paso a paso cómo hacerlo. ¿Te le mides?

Shakira pasa por una montaña rusa de emociones en esta época. Entre la separación con Gerard Piqué, con quien llevaba más de 10 años de relación, la delicada situación de salud de su padre y, en contraste, el éxito total de su canción "Te felicito", además de grabaciones y diversos compromisos, la artista continúa con fuerza y cuenta con la admiración de sus seguidores.

Si hay algo que siempre ha resaltado en ella es su belleza y sensualidad a la hora de bailar. Miles han intentado imitar el movimiento de caderas de la colombiana en muchas de sus temas que siempre han sido un éxito.

Basta con ver el video con Rauw Alejandro"Te felicito" ha roto récords mundiales, por poner solo un ejemplo, la canción publicada el 21 de abril, es decir hace menos de tres meses en YouTube, ya cuenta con más de 222 millones de visualizaciones en la plataforma.

Pues bien, esta canción tiene un particular baile que la artista ha decidido compartir en sus redes sociales que sobrepasan los 70 millones de seguidores. En el clip se le ve bailando "Te felicito", adjunto al mensaje: "Learn this dance. Post your video. Tune in to see if you're featured! #DancingWithMyselfAtHome",  que traduce: "Aprende este baile. Publica tu vídeo. ¡Sintoniza para ver si apareces! #BailandoConmigoEnCasa".

Cabe anotar que la cantante está al frente de un nuevo programa de competencias de baile para la cadena NBC llamado "Dancing with Myself", el cual ha hecho las delicias de los amantes de las coreografías. Si al final decides realizar el reto y te unes a aprender este baile, NBC ha dispuesto una página de inscripción que puedes ver aquí.

Mira el paso a paso de "Te felicito" explicado por Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias