Celebridades

Zendaya y Sydney Sweeney siguen sorprendiendo a Hollywood de la mano de "Euphoria" y los premios Emmy

La encargada de dar vida a Rue en la serie de HBO hizo historia, mientras que la actriz que interpretó a Cassie es nominada por primera vez.

Este martes 12 de julio se dieron a conocer los nominados a los premios Emmy 2022 y "Succession" lideró con 20 nominaciones. Un escenario esperable, pero que también tuvo gratas sorpresas, como lo fue la jornada para ZendayaSydney Sweeney.

De la mano de "Euphoria", ambas jóvenes actrices siguen dado pasos firmes en la industria audiovisual. Por un lado, la actriz de "Dune" volvió a hacer historia al ser la mujer más joven nominada como productora en los premios Emmy 2022.

Anteriormente, con su papel de Rue en "Euphoria", ya hizo historia al convertirse en la ganadora más joven de la categoría Actriz Principal en una Serie Dramática con 24 años, en 2020. Además, es la segunda mujer afroamericana en ganar esta categoría tras Viola Davis  por su trabajo en la serie "How to Get Away with Murder".

Por si no fuera poco, Zendaya también está nominada con dos canciones que aparecieron en la serie de HBO: "La canción de Elliot" y "I'm Tired", en las que colaboró en las letras. Sin olvidar que nuevamente aparece nuevamente como una de las candidatas quedarse con el premio Emmy a Actriz Principal en una Serie Dramática. 

Por su parte, Sydney Sweeney logró dos nominaciones en el que debería ser su año de consagración tras su interpretaciones en "Euphoria" y "The White Lotus". Sus trabajos hicieron que este 2022 pasara de estrella emergente a toda una realidad y su nominación de a los premios Emmy 2022 en la categoría de Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su actuación en la exitosa serie juvenil de HBO. Además, Syndey Sweeney también fue nominada por "The White Lotus" en la categoría serie limitada excepcional.

En total, "Euphoria" recibió 16 nominaciones a los premios Emmy 2022, destacando Mejor Serie Dramática y la aparición de Martha Kelly en la categoría de Actriz Invitada en una Serie Dramática.

Los premios Emmy se realizarán el próximo 12 de septiembre y serán transmitidos por TNT.

Video recomendado: Sydney Sweeney estalla en llanto al conocer su nominación a los premios Emmy 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias