Celebridades

Carmen Villalobos recibe un cumpleaños feliz pero sin Sebastián Caicedo

La actriz colombiana llegó a sus 39 años bailando ritmos colombianos. Conoce cada detalle.

Carmen Villalobos sortea una difícil situación desde hace meses con los fuertes rumores de separación de su esposo Sebastián Caicedo.

A pesar de los difíciles momentos que ella misma ha declarado estar pasando, la antagonista de "Café con aroma de mujer" ha tenido grandes logros en estos tiempos, entre grabar los capítulos finales de "Hasta que la plata nos separe" -remake en el que fue la protagonista- conducir los "Premios tu música urbano" y el emprendimiento de nuevos proyectos la actriz continúa su camino con la mejor energía.

Ahora, en alguna playa colombiana, la actriz comenzó su día de cumpleaños bailando a ritmo de Checo Acosta con Chemapale, previamente en sus historias, aseguraba que le encantaba viajar y que afortunadamente tuvo que hacerlo por temas de trabajo: "Cuando a uno lo agarra el cumpleaños trabajando es de buen augurio. Hay salud, hay trabajo, con amigos, con familia, con todo Dios mío", dijo feliz ante la cámara.

Además aseguró que "los tiempos de Dios son perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial!Qué felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda muy especial".

Entre la celebración, con la música y al lado del mar, la actriz le agradeció a sus seguidores y a la vida por este nuevo comienzo: "ustedes no saben cómo arranqué este cumpleaños, estoy muy feliz, quería decirles gracias por tanto amor".

Conoce los mejores momentos del cumpleaños de Carmen Villalobos

Tags

Lo Último

Más Noticias