SHAKIRA

"Extraordinaria": revelan video de Shakira bailando y cantando a sus 11 años

Desde pequeña se veía lo asombroso del talento de la colombiana.

Shakira a sus 11 años.Una artista desde que era una niña. Créditos: IG de Shakira
Escrito en CELEBRIDADES el

Shakira pasa por muchas emociones encontradas en esta época. Entre la separación con Gerard Piqué, con quien llevaba más de 10 años de relación, la custodia de sus hijos, la delicada situación de salud de su padre y, en contraste, el éxito total de su canción “Te felicito”, además de grabaciones y diversos compromisos, la artista continúa con fuerza y cuenta con la admiración de sus seguidores.

Durante años la barranquillera ha sido el centro de amor entre sus seguidores, si bien comenzó su carrera musical ante el mundo en el año de 1991 con un contrato con Sony Music y debutó en el mercado de América Latina y España con “Pies descalzos”, vendiendo más de 4 millones de discos y convirtiéndose en uno de los grandes referentes del pop latino en la época, su talento fue visible desde que era una niña.

La colombiana es considerada hoy como un ícono de la música latina.  Su alto nivel de ventas y reconocimiento alrededor del mundo la han llevado a ser calificada como “La reina del pop latino” logrando en cada creación una reinvención de su estilo y obteniendo logros en cada creación que realiza. 

Shakira fue una artista desde que era una niña, basta con ver el video publicado por Alberto Marchena Jr., director radial y podcaster colombiano en el que recordó al mundo cómo era la barranquillera desde joven: #Shakira, año 1988, en Barranquilla en un concurso estudiantil. Tenía tan solo 11 años. Ciertas cosas nunca cambian . Extraordinaria”, escribió en sus redes sociales.

Junto a este mensaje reprodujo un video en donde se ve a Shakira cantando y bailando de manera majestuosa ante un público moderado, desde ese entonces se le veía un talento innato.

La publicación cuenta con más de 200 retweets y decenas de comentarios en los que se resalta la admiración por su baile y su canto. 

Conoce el video publicado por el director radial sobre Shakira

 

Rétate a bailar con Shakira su canción "Te felicito"

Si hay algo que siempre ha resaltado en Shakira es su baile. Miles han intentado imitar el movimiento de caderas de la colombiana en muchos de sus temas.  Basta con ver el video con Rauw Alejandro, “Te felicito” que ha roto récords mundiales; la canción publicada el 21 de abril, es decir hace menos de tres meses en YouTube ya cuenta con más de 222 millones de visualizaciones en la plataforma.

Pues bien, esta canción tiene un particular baile que la artista ha decidido compartir en sus redes sociales. En el clip se le ve bailando “Te felicito”, adjunto al mensaje: “Aprende este baile. Publica tu vídeo. ¡Sintoniza para ver si apareces! #BailandoConmigoEnCasa”.

Cabe anotar que su talento en el baile ha hecho que esté al frente de un nuevo programa de competencias de baile para la cadena NBC llamado "Dancing with Myself", el cual ha hecho las delicias de los amantes de las coreografías. Si al final decides realizar el reto y te unes a aprender este baile, NBC ha dispuesto una página de inscripción que puedes ver aquí.