
Cardi B confesó por qué no contrató niñera para su hija Kulture a pesar de tener una agenda llena como rapera. Sin embargo, la originaria de Georgia tenía planeado contratar ayuda al principio de su embarazo.
A través de una reciente entrevista que realizó Cardi B a Vogue Singapur, misma que fue publicada el pasado 12 de julio, reveló detalles sobre su vida como mamá. Entre los tantos la sorpresiva noticia de que ella y su familia se han encargo de criar a sus hijos sin ninguna ayuda externa.
Normalmente en el medio del espectáculo, las estrellas contratan niñeras para que puedan cuidar a sus hijos mientras trabajan. Debido a que pasan la mayor parte del tiempo en el escenario o en estudios de grabación, pero este no es el caso de Cardi B.
"No había muchos artistas que tuvieran bebés al principio de su carrera. Yo no tenía un álbum cuando me enteré que estaba embarazada", reveló la rapera de 29 años. "Todos estaban muy nerviosos respecto a mi carrera".

De acuerdo con el plan de la intérprete de "Bodak Yellow" no había nada de qué preocuparse pues tenía todo planeado. "Yo continuaba diciéndoles, 'Será fácil. Créeme, tendré una niñera y ella viajará de aquí para allá conmigo. Ni siquiera será un inconveniente", reveló.
Sin embargo, Cardi B cambió completamente de opinión el día que nació su pequeña, quien el pasado 10 de julio cumplió 4 años y recibió un millonario regalo por parte de sus papás. "Cuando llegó mi bebé fue aterrador pensar en contratar una niñera porque tenía miedo de que cualquier persona estuviera cerca de ella además de mi familia", confesó a la revista.
A pesar de que se siente agradecida por el increíble apoyo por parte de su familia para cuidar a Kulture, sabe que no puede dejárselos todo pues sus papás ya son mayores. "Los padres ya han vivido su vida y cuidado a sus propios hijos. Son mayores y no tienen la misma energía que alguien en sus 20s. Nunca estoy lejos de mis hijos porque esa es mi responsabilidad como madre".