Celebridades

Jamie Lee Curtis no sabía quién era Ana de Armas cuando filmaron "Entre navajas y secretos"

La actriz pasó un bochornoso momento junto a Ana de Armas.

Jamie Lee Curtis pensaba que Ana de Armas apenas estaba comenzando su carrera cuando trabajó con ella en el set de "Entre secretos y navajas" en octubre del 2018.

“Yo asumí, y lo digo con mucha pena, porque era cubana, pensé que apenas había llegado”, dijo Curtis en una entrevista con la revista Elle. “Asumí que ella sería poco experimentada, y nada sofisticada. Y le pregunté cuáles eran sus sueños”.

Sin embargo, después de pasar con ella solo unos días filmando, quedó tan impresionada con la latina que quería presentársela a Steven Spielberg para que tomara el rol de “María” en “West Side Story”.

También planeó presentársela a sus ahijados, Maggie y Jake Gyllenhaal, pero quedó con el ojo cuadrado cuando supo que la actriz ya los conocía.

Ana de Armas ha tomado a Hollywood por sorpresa. Después de crecer en un pequeño pueblo cerca de la playa en Cuba, se mudó a La Habana cuando tenia 14 años y participó en tres películas locales. Cuatro años después abandonó su país y se instaló en España, en donde logró conseguir varios roles en televisión. Fue en 2014, a los 26 años, que finalmente se aventó a probar suerte en Hollywood, en donde tuvo que comenzar desde cero y en donde aprendió inglés en solo tres meses.

Video recomendado

Kate y William dejan Londres en helicóptero

Tags

Lo Último

Más Noticias