Celebridades

Pilar Montenegro reaparece en redes sociales en divertida celebración

La exGaribaldi aprovecho la ocasión para mandar su apoyo a su amiga la actriz Mónica Dossetti

Pilar Montenegro reaparece en redes sociales, luego de estar ausente por un tiempo, mismo en el que se dijo que la ex Gabribaldi sufría de una enfermedad degenerativa y que por ello no deseaba que nadie supiera de ella.

Sin embargo, la actriz y cantante echo por tierra esas versiones al compartir con sus seguidores un video corto de su fiesta de cumpleaños intima, en la que se le puede apreciar muy feliz disfrutando de la compañía de sus amigos más cercanos.

Aunque su cumpleaños fue el pasado 31 de mayo, la villana de historias como "Marisol" agradeció las muestras de cariño que le han hecho llegar, además de mostrar en sus historias de Instagram algunas imágenes de ella en compañía de sus fans con mensajes alusivos a su persona.

Acompañando el clip, la cantante escribió: "No les había compartido este video de mi cumpleaños!!! Estoy muy agradecida y bendecida con todas las personas que me rodean, amigos que son mi familia! Los amo, mi Gaby, Roy, Héctor, Glorimar, etc.

No se olvida de su amiga en la adversidad 

Asimismo, Pilar Montenegro aprovecho la ocasión para hacer extensivo su apoyo a su querida amiga, la actriz Mónica Dossetti, quien saltó a la fama por su trabajo en la telenovela "El premio mayor" y ahora se encuentra atravesando por difíciles momentos al sufrir violencia a manos de su hermano José. La actriz de 56 años se encuentra actualmente en silla de ruedas debido a que padece la enfermedad de esclerosis múltiple.

"Hoy al ver este video, que por todos lados circula me rompió el alma, al ver a una querida y vieja amiga sufriendo y siendo abusada de esa manera, da impotencia y coraje, solo quiero que sepas mi querida Mony, que no estás sola, alza tu voz! Te mando un abrazo lleno de cariño", escribió Montenegro.

Así celebro su cumpleaños Pilar Montenegro:

Tags

Lo Último

Más Noticias