Celebridades

Selena Gomez fue niñera de esta celebridad

Jessica Simpson reveló que la cantante acompañó a su hija Maxwell a su primer concierto

Selena Gomez es una de las celebridades más queridas en el mundo y además de ser cantante, actriz y activista también tuvo un empleo como niñera, nada más y nada menos que de los hijos de Jessica Simpson.

Durante una conversación con Suneel Gupta para un Instagram Live, la intérprete de "'I Wanna Love You Forever" fue quien reveló que Selena cuidó de su hija Maxwell y además la acompañó a su primer concierto, en ese entonces fue de la cantante Olivia Rodrigo.

Simpson dijo que a pesar que le entristeció un poco que su hija no quisiera estar en un concierto de ella, se alegró que Selena estuviera ahí para acompañarla a vivir esa primera experiencia.

"Me puse triste cuando Maxwell pudo ir a su primer concierto. Fue a ver a Olivia Rodrigo y Selena Gomez fue su niñera. Así que fue con Selena. Conoció a una muy buena amiga de la hermana pequeña de Selena, y así fue que Max pudo ir a su primer concierto", contó la orgullosa mamá e intérprete de 42 años.

La también actriz dijo que Maxwell ya la había visto cantar junto a Willie Nelson, pero que nunca había tenido la experiencia de un concierto completo, hasta que se dio la oportunidad de ver a Olivia Rodrigo en compañía de Selena Gomez.

""Siempre pensé que yo la acompañaría a su primer concierto. Pero tiene 10 años, pudo ver un espectáculo en vivo de Olivia Rodrigo Conoció a una muy buena amiga de la hermana pequeña de Selena (Gracie Elliot Teefey, de nueve años), así que Max pudo ir a su primer concierto con ellas", detalló.

La artista también agradeció el espectáculo que dio Olivia y a la estrella de la serie "Only Murders In The Building" por ser la niñera de su hija en una ocasión muy especial. "Gracias a Olivia Rodrigo por ese espectáculo. Y gracias a Selena por ser una gran niñera".

Video recomendado: Pilar Montenegro celebra su cumpleaños

 

Tags

Lo Último

Más Noticias