ANDRÉS GARCIA

Carmen Campuzano despotricó con quién le preguntó por la salud de Andrés García

Se rumora que fue por el galán que la actriz entró al mundo de las adicciones.

Andrés García y Carmen Campuzano.tuvieron un romance y el actor ha comentado que fue uno de sus grandes amores. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Carmen Campuzano se encontraba en la cima de su carrera cuando la modelo atravesó una de las crisis emocionales más fuertes de su vida, situación que la llevó a aislarse en las adicciones, provocándole su total declive. Fue en esa época cuando la top model tuvo una relación amorosa con Andrés García. 

En entrevista para el canal de Youtube de Inés Moreno, la modelo habló sobre la relación que tuvo con el actor, quien era "33 y tantos años" más grande que ella. En la conversación la Campuzano reveló que quiso mucho a Andrés García: "Fue mi compañero de vida, mi maestro de vida". 

Pero que su ruptura con el histrión fue una de las razones por las que cayó en las adicciones: "la separación y lo que tuve que vivir después de la separación con Andrés García... lo amé de verdad, con profundo amor", comentó la coach de vida. 

Ahora, años después, la modelo se encuentra rehabilitada y participará en el reality show de "MasterChef Celebrity", fue en la rueda de prensa que los reporteros le preguntaron sobre la salud de su expareja, ya que la salud del actor de 81 años se ha visto mermada después de que le diagnosticaran cirrosis. 

"Si solamente que Dios lo bendiga", dijo la modelo a lo cual el reportero volvió a cuestionarla: "es que está muy enfermo" a lo que la coach de vida decidió cambiar de tema diciendo: "estamos en MasterChef". 

Carmen Campuzano en Chisme No Like. 

Video recomendado: Andrés García admite que Carmen Campuzano fue uno de sus Grandes Amores