Tras el lamentable fallecimiento de su primera esposa, Donald Trump ha levantado la voz para dedicarle unas palabras de despedida. Ivana Trump, quien compartía tres hijos con el expresidente de los Estados Unidos falleció a los 73 años de edad.

Ivana y Donald Trump se casaron en 1977 y terminaron su relación en 1992 tras la noticia del amorío del magnate con Marla Maples. De su matrimonio tuvieron a Donald Jr., Ivanka y Eric, quienes también despidieron a su mamá en sus respectivas redes sociales.

Donald Trump devastado por el fallecimiento de su primera esposa, Ivana

La tarde del jueves 14 de julio se dio a conocer que Ivana Trump había sido encontrada sin vida en su departamento a los 73 años de edad. El New York Post ha revelado que la causa de muerte fue un paro cardiaco.

Tras difundirse la noticia Donald Trump, de 76 años, dedicó unas últimas palabras a su exesposa en el portal Truth Social. "Estoy devastado de informarles a todos los que la amaron, que fueron muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su hogar en Nueva York", comenzó.

Además agregó: "Ella fue una maravillosa, hermosa e increíble mujer, quien vivió una grandiosa e inspiradora vida. Su orgullo y alegría fueron sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Ellos estaban muy orgullosos de ella. Descansa en paz, Ivana".

Video recomendado: El príncipe Carlos y Camilla llegan a los preparativos de Notting Hill

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña