Celebridades

Las canciones que Shakira les ha compuesto a sus ex parejas

"Me Enamoré" fue una canción dedicada a Gerard Piqué.

Shakira es una gran romántica que vive el amor a flor de piel. Está pasando por un momento complicado en su vida personal pues atraviesa una dura separación con Gerard Piqué quien fue su pareja por más de doce años y es el padre de sus dos hijos: Milán y Sasha.

Antes del futbolista del Barcelona tuvo otros amores intensos a quienes les compuso algunas melodías para demostrarles su amor y sentimientos más honestos. Sabemos cómo terminaron, todos fueron historias que disfrutó en su momento pero ninguna fue eterna.

Canciones que Shakira les ha compuesto a sus exparejas

ANTOLOGÍA

Shakira tiene un gran éxito en los inicios de su carrera musical: Antología. La cantante contó que fue dedicada a su primer novio, un joven llamado Óscar Ullola con quien mantuvo una relación durante sus días de colegio muy inocente y dulce.

En 1997 Osvaldo Ríos, un actor de en ese entonces 35 años, se robó el corazón de la joven Shakira a sus 20 años. Fue una gran polémica por la diferencia de edades pero a ellos no les importaron las críticas y lo disfrutaron al máximo incluso hasta llegar a tener planes de matrimonio. La cantante le compuso la canción "Tú" que tuvo gran éxito.

DÍA DE ENERO

Después de Osvaldo Ríos, Shakira inició una relación con Antonio de la Rúa sin imaginar que su amor duraría once largos años con un intenso sentimiento. En su mejor momento la cantante colombiana le compuso "Día De Enero" con hermosos versos llenos de cariño. Causó un hermoso sentimiento de ternura entre sus seguidores quienes también dedicaron la canción a sus parejas.

SUERTE

Once años con Antonio de la Rúa por supuesto que debía tener más canciones dedicadas. Con un ritmo más animado y con tintes árabes, su diferenciador en los shows y creaciones, le escribió la canción "Suerte" que ha sido bailada por numerosos estudiantes principiantes de la danza del vientre.

SALE EL SOL

Antonio de la Rúa y Shakira terminaron su relación para sorpresa de todos sus seguidores y poco tiempo después le dedicó "Sale el Sol". Los motivos de su ruptura fue porque el asesor y empresario se enfocó tanto en su trabajo que descuidó demasiado la relación de pareja.

LO QUE MÁS

La última canción que Shakira le compuso a su gran amor fue "Lo Que Más" lanzada en el 2010 dejándole claro al argentino que fue una persona sumamente importante en su vida.

ME ENAMORÉ

En el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 Shakira conoció a Gerard Piqué quien es diez años menor que ella. Iniciaron una relación para sorpresa de los seguidores de la música y el fútbol. Formaron una hermosa familia con sus dos hijos: Milán y Sasha. Por supuesto que la colombiana no podía dejar de escribirle una canción y el resultado es una melodía divertida pero sumamente cariñosa.

Escucha la canción "Me Enamoré" que Shakira le escribió a Gerard Piqué

Tags

Lo Último

Más Noticias