Celebridades

Talina Fernández explota ante cuestionamientos sobre las acusaciones de acoso sexual de su hijo, Coco Levy

La conductora fue cuestionada y enfureció.

Talina Fernández se encuentra estrenando proyecto, pues es una de las integrantes del nuevo reality "Masterchef Celebrity" que se está filmando en este momento.

Talina fue presentada como una de las concursantes en una conferencia de prensa esta semana y los medios de comunicación no dudaron en preguntarle por su opinión sobre las múltiples denuncias de acoso sexual que ha recibido su hijo, Coco Levy.

La prensa la abordó cuando salía de dicha conferencia. "Lo de su hijo señora", le mencionó uno de los reporteros. Sin embargo, Talina cambió de semblante y respondió enojada que no hablaría sobre el tema. "Permítanme. ¿Qué me quieren preguntar? Si es sobre mis cuestiones familiares olvídenlo", gritó antes de retirarse del lugar.

Talina no ha sido la única de la familia cuestionada sobre el tema, pues Ariel López Padilla, ex pareja de su hija, Mariana Levy, aseguró que prefiere no decir nada al respecto: “No hay ninguna opinión respecto al caso que vive el tío de mi hija, María López Levy. Considero que es muy prudente de mi parte reservar comentarios para no entorpecer procesos legales”.

Hasta el momento, Coco ha negado las acusaciones en su contra que cada semana se hacen más y más.

Video recomendado: Hijo de Kylie Jenner llena de ternura las redes sociales de su mamá

Tags

Lo Último

Más Noticias