Celebridades

Victoria Ruffo y Maribel Guardia siguen los pasos de Madonna y bailan cumbia

Las actrices aprovechan sus descansos en "Corona de lágrimas 2" para hacer retos virales.

Las amigas Victoria Ruffo y Maribel Guardia decidieron unirse al reto que hace un par de semanas hizo Madona y el cual compartió por medio de su cuenta oficial de TikTok.

La reina del pop sorprendió a sus fans luego de publicar un video en el que se le ve bailando al ritmo de la música latina. Para su viral video la cantante usó el audio "Cumbia buena" de Grupo La Cumbia y un filtro de movimiento. Mira aquí el video de Madonna.

El video que en un solo día alcanzó más del millón de vistas, sobrepasó los 150 mil me gusta y logró tener miles de comentarios en los que aplaudían a Madonna. “Agradezco vivir en esta linea temporal donde puedo ver a Madonna bailar cumbia”, fue el comentario con más “likes”.

Tal fue el éxito del video, que la "princesa del TikTok" como se le ha llamado últimamente a Victoria Ruffo no quiso quedarse atrás y aprovecho su descanso en las grabaciones de "Corona de lágrimas 2" para bailar un poco de música latina con el filtro de movimiento que utilizó Madonna.

Primero bailó con alguien del staff del melodrama al ritmo de la canción,  "La dueña del Swing" de "Los hermanos Rosario" y posteriormente la queen de las telenovelas decidió grabar un clip con sus amigos, Maribel Guardia y Ernesto Laguardia.

En donde la ex de Joan Sebastián primero les puso una coreografía pero suponemos que ante la falta de destreza de la reina del melodrama, está les propuso usar el mismo filtro que utilizó Madonna.

Mira aquí a Victoria Ruffo bailar 

Tags

Lo Último

Más Noticias