Celebridades

Así es como JungKook de BTS se vio afectado por el nuevo álbum de J-Hope, "Jack In the Box"

El Golden Maknae también disfrutó al máximo la fiesta de prelanzamiento del nuevo proyecto de su hyung.

Tras el nuevo álbum de J-Hope, "Jack In the Box", Jungkook se vio tan afectado que tuvo que hacer algo al respecto. El Golden Maknae de BTS tuvo la oportunidad de escuchar las canciones incluso antes de que salieran al público.

J-Hope dejó de lado los arcoíris para mostrar su lado más oscuro en su primer álbum en solitario, "Jack In the Box". El cambio tan radical de su persona provocó la admiración de sus compañeros de banda, como RM quien comentó: "Wow, no pensé que harías musica como esta. Se me congeló un poco el cerebro. Y es tan tú", de acuerdo con el intérprete de "MORE" para Rolling Stone.

Así reaccionó Jungkook al nuevo álbum de J-Hope

Con el estreno de "Jack In the Box" y su próxima presentación en Lollapalooza, siendo el primer cantante de K-Pop en ser telonero, J-Hope está en una de sus mejores etapas. Para hablar más sobre sus proyectos tuvo una extensa entrevista para la revista Rolling Stone donde reveló varios detalles de sus nuevos proyectos.

Hoseok, su nombre de nacimiento, reveló a qué miembros de BTS había mostrado su álbum antes de ser lanzado al público. Entre quienes lo escucharon estuvo Jungkook, quien tuvo una respuesta muy positiva.

"Con Jungkook fue muy gracioso. Después de escuchar el álbum, de repente se fue a su estudio", comentó J-Hope entre risas. "Creo que sintió la motivación de empezar. Me encanta que nuestros principales motivadores somos nosotros mismos".

"Yo también soy así. Cuando uno de mis compañeros está haciendo algún tipo de música o trabajando en un álbum, veo su individualidad y color, y pienso: 'Yo también tengo mi propio color también. Quiero revelar el mío también'. Nos influenciamos los unos a los otros de manera positiva y somos buenos motivadores", reveló el interprete de "ARSON".

El pasado 13 de junio BTS cumplió su noveno aniversario por lo que, como cada año, tuvieron su reunión FESTA. Además de hablar sobre su comeback “PROOF”, anunciaron también que se tomarían un descanso como grupo para enfocarse en sus proyector en solitario.

J-Hope y Jungkook de BTS bailando Butter Remix

Tags

Lo Último

Más Noticias