Celebridades

“Disfrutando el aquí y el ahora”: Carmen Villalobos comparte nuevas fotos de su cumpleaños sin Sebastián Caicedo

La actriz celebró 39 años de edad esta semana.

La colombiana Carmen Villalobos sortea una difícil situación desde hace meses con los fuertes rumores de separación de su esposo Sebastián Caicedo

A pesar de los difíciles momentos que ella misma ha declarado estar pasando, la antagonista de "Café con aroma de mujer" ha tenido grandes logros en estos tiempos, entre grabar los capítulos finales de "Hasta que la plata nos separe" -remake en el que fue la protagonista- conducir los "Premios tu música urbano" y el emprendimiento de nuevos proyectos, la actriz continúa su camino con tremenda energía.

Y es que en una playa colombiana Carmen Villalobos recibió su cumpleaños número 39, comenzó bailando a ritmo de Checo Acosta con "Chemapale" y no ha parado de moverse desde ese día entre las grabaciones de su nuevo proyecto y las celebraciones de cumpleaños.

A la actriz se le ha visto feliz y tranquila, asegurando en sus redes sociales que está: "en el lugar correcto, en el momento perfecto y justo haciendo lo indicado. Disfrutando el aquí y el ahora. Gracias por estar presente con tanta luz", le dice a sus seguidores y a las personas que la han acompañado en su celebración.

De Sebastián Caicedo no habla, pero la supuesta soltería en la que está la disfruta como nunca. Recientemente, realizó una serie de historias mientras se le ve con otro look al parecer para interpretar el nuevo personaje en el que trabaja.

"Creo que nunca en mi vida había rumbeado tanto hasta la madrugada sabiendo que el otro día tengo que levantarme a trabajar. Me la he pasado increíble, yo jamás me imaginé que este cumpleaños me la iba a gozar tanto, si les soy totalmente honesta".

Aunque dice que ha rumbeado como nunca sabe que su trabajo es una prioridad y uno de sus grandes amores, así que se ha dedicado a trabajar y por la noche a celebrar.

Así celebró Carmen Villalobos su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias