Celebridades

Hija de Chayanne sorprende con su gran parecido y poderosa voz

Isadora hizo su propia versión del tema "Desconocidos", éxito de Mau y Ricky

Durante más de cuatro décadas, Chayanne ha conquistados los corazones del público de todas edades con su música y sus bailes y aunque muchos pensaban que el puertorriqueño no tenía comparación. Ahora es su querida hija, Isadora Sofía, quien alza la mano para demostrar que ella ha heredado el talento y carisma de su famoso padre.

A pesar de que la joven de 22 años ha decidido labrar su propio camino en la música, no puede ocultar que heredo el talento de su famoso padre, además de que se ha convertido en un furor en las redes sociales, gracias a los videos que comparte demostrando su potente voz.

A través de redes sociales, la joven compartió un clip en el que se le puede tocando el piano al tiempo que interpreta el tema "Desconocidos", que han popularizados Mau y Ricky, hijos del cantautor Ricardo Montaner. La publicación ha contado con muy buenos comentarios de los internautas que destacan su talento e incluso la han llamado la sucesora de Chayanne.

La hija menor del cantante ha deslumbrado con su hermosa voz, pero sobre todo con el gran parecido que tiene con el cantante, ya que muchos internautas han destacado que la joven posee la encantadora sonrisa del boricua, así como sus ojos, mientras que la torneada figura y el gusto por la moda sin lugar a duda lo heredo de su madre, la exreina de belleza Marilisa Maronese.

Te compartimos el video de la hija de Chayanne:

Tags

Lo Último

Más Noticias