Celebridades

Moderatto y Camila Fernández le imprimen su estilo a tema de RBD

Es parte del álbum de covers de RBD de la banda

Moderatto vuelve a hacer un cóver a la música de RBD y esta vez con la colaboración de Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández.

El tema al que Moderatto le ha impreso su estilo, que rinde homenaje a RBD, es "Un poco de tu amor", uno de los éxitos más sonados de la banda pop que marcó tendencia en los primeros años 2000.

La nieta de El Charro de Huentitán le aportó con su peculiar voz.

Respecto a la reversión de este tema, Moderatto comentó: "trabajamos los arreglos de las canciones en Sonic Ranch, lugar que tiene una vibra muy especial que nos encanta. Allí pudimos concentrarnos para 'moderattizar' las canciones de RBD sin que perdieran su esencia, pero haciéndolas parte de nuestro mundo".

Añadió: “Somos muy afortunados de poder versionar estas canciones con nuestra propia esencia, acompañados de grandes artistas, quienes con su talento han coronado cada reinterpretación”.

Los integrantes de Moderatto relataron, en un comentario compartido por la disquera sin atribución específica, cómo fue trabajar con la más joven de la dinastía Fernández: "fue una sorpresa muy agradable. En cuanto la escuchamos, nos fascinó, nos voló la cabeza. Su color de voz, actitud y capacidad de integración son realmente fascinantes. Además de la grabación, hemos podido tocar la canción varias veces con ella en el escenario, donde se crea un ambiente hermoso. Estamos muy orgullosos de formar parte de su carrera musical, que seguramente llegará muy lejos".

Camila, quien tiene una carrera en desarrollo , dijo: "'Un poco de tu amor' es una canción que marcó mi adolescencia. Además, siempre fui fan de Moderatto, así que poder interpretar esta melodía junto al mejor grupo de México ha sido una experiencia increíble, pues además de excelentes músicos, son personas que admiro muchísimo".

 “Un poco de tu amor” cuenta con un lyric video, que puedes ver acá:

Tags

Lo Último

Más Noticias