Celebridades

Ricardo Montaner advierte a Índigo que tenga mucho cuidado, por esta razón

El cantautor argentino aprovecha cada oportunidad para hablar de sus adorados nietos.

Ricardo Montaner mandó un mensaje a Camilo y Evaluna en el que le pidió a Índigo tener mucho cuidado. El cantautor argentino, quien aprovecha cada oportunidad para hablar de sus nietos, mostró una fotografía con un pequeño objeto de bebé.

Desde que se anunció que Evaluna y Camilo estaba esperando un hijo, Ricardo Montaner se mostró el más grande fan. El intérprete de "Me va a extrañar", quien tiene cinco nietos, es el más feliz con el nuevo miembro de la familia y lo grita a los cuatro vientos.

El motivo por el que Ricardo Montaner pide a Índigo tener mucho cuidado

Desde que Camilo y Evaluna se encuentran en gira, Índigo no ha dejado de andar "de aquí y para allá", tanto que hasta ocasionalmente pierde sus cosas. Mientras se encuentra en el cuidado de distintos miembros de su familia, sus pertenencias han quedado en otras manos.

Esta vez fue el turno de Ricardo Montaner, quien presumió que se había quedado con un pequeño broche para el cabello con diseño de flor. En la fotografía publicada en sus historias de Instagram se le ve usándolo como parte de un collar.

"Hay que decirle a Índigo que no deje al descuido sus cosas, porque se pueden perder…", escribió Montaner en su publicación. En el post etiqueto a Camilo, Evaluna y a su esposa Marlene haciéndoles saber que él ya se lo había quedado.

Video recomendado: J-Hope y Jungkook de BTS bailando Butter Remix

Tags

Lo Último

Más Noticias