Celebridades

Sasha Sokol anuncia que ratificó su denuncia en contra de Luis de Llano

La cantante acusó al productor de estupro en este ocho de marzo.

Fue hace algunos meses que Sasha Sokol aseguró que denunciaría a Luis de Llano y esta semana aseguró que ya acudió a la fiscalía a ratificar su denuncia.

Fue en entrevista con diferentes medios de comunicación que Sasha Sokol reveló cómo ha avanzado su denuncia en contra del productor de Timbiriche a quien acusó el pasado ocho de marzo de abusar de ella cuando tenía solamente 14 años.

"Hace un mes puse la demanda y no he hablado del tema porque fue lo que mis abogados me recomendaron, pero ya está en los tribunales desde hace un mes o más. Ya está ratificado y ya todo", dijo.

Sobre si tiene alguna opinión sobre la defensa de Luis de Llano en redes sociales se limitó a negarse a responder la pregunta.

Agregó que lamenta la muerte de Susana Dosamantes, madre de una de sus compañeras de Timbiriche, Paulina Rubio: “Todo mi amor y todo mi cariño, me hubiera gustado estar ahí con ella, les mandé unas flores obviamente, les mandé mensajes. Ella estuvo muy presente cuando mi mamá falleció y pues son momentos duros, difíciles y dolorosos”.

Video recomendado: Laura Londoño se confiesa sobre el desafío de ser madre

Tags

Lo Último

Más Noticias