Celebridades

Tristan Thompson es captado de fiesta en Europa antes del nacimiento de su bebé

Esta semana se confirmó que tendrá otro hijo en agosto.

Mientras Tristan Thompson espera la llegada de su segundo bebé con Khloé Kardashian, cuya existencia se volvió de conocimiento público esta semana, muchos lo observan con lupa.

El basquetbolista fue captado pasándola de lo mejor en Europa. Este viernes, Thompson fue captado caminando por las calles de Mykonos, Grecia, antes de comer con sus amigos.

El jugador de los Chicago Bulls se veía relajado y contento mientras disfrutaba del sol y la comida con un outfit relajado. La noche de ayer, Thompson disfrutó de una cena premium en el restaurante del chef turco conocido como “Salt Bae”.

El fin de semana pasado, Tristan fue visto en Londres, en donde se divirtió en un festival de música llamado “Wireless”.

“A este hombre le gusta estar en todos lados menos cerca de sus hijos”, lo criticó uno de los usuarios en su perfil de TikTok. “En nueve meses va a tener un bebé británico”, se burló otro.

Recordemos que Tristan tuvo un romance de tres años con Khloé Kardashian y ella perdonó sus infidelidades en varias ocasiones, incluso después de que él besó a la mejor amiga de su hermanita Kylie Jenner.

Video recomendado: Asaltan a bombero mientras era entrevistado en vivo

Tags

Lo Último

Más Noticias