Celebridades

Camilla de Cornualles: Los festejos planeados para su cumpleaños número 75

La esposa del príncipe Carlos cumple 75 años y tienen festejos preparados para celebrarla.

La polémica Camilla Parker, ahora Camilla de Cornualles, cumple 75 años este domingo 17 de julio. Reino Unido está atento a las celebraciones pues aunque no es uno de los miembros más queridos de la Familia Real, con el tiempo se ha ganado un buen número de seguidores que aprecian el trabajo que ha hecho como miembro mayor y esposa del heredero al trono.

Al parecer los planes para celebrar serán pequeños y muy íntimos, se dice que están planeando una cena familiar con la descendencia de la Reina Isabel y los hijos de Camilla. No se sabe si estarán presentes los duques de Cambridge, William y Kate, pero lo más probable es que así sea aunque a inicios de semana se les vio partir en un helicóptero con sus tres hijos.

Se dice que el Príncipe William, Kate y sus hijos están en Anmer Hall, su residencia de campo en Norfolk donde pasan las vacaciones de verano privadas en familia.

Sin embargo, el cumpleaños número 75 de Camilla se ha celebrado durante todo el año con entrevistas y apariciones en solitario. La revista The Oldie le dedicó un espacio en el National Liberal Club de Londres. La esposa del príncipe Carlos agradeció el homenaje con un cómico comentario sobre su año de nacimiento 1947. "Una magnífica añada del vino de burdeos, por cierto", dijo.

De igual manera fue entrevistada para la revista Country Life usando fotografías tomadas por Kate Middleton donde reveló algunos detalles nunca antes mencionados sobre su matrimonio. También concedió una tercera entrevista para la famosa revista Vogue edición británica de julio posando en su residencia oficial de Londres. Confesó que no fue sencillo vivir con el escándalo de la infidelidad con Carlos y ha sido juzgada por tanto tiempo que finalmente aprendió a vivir con eso.

"Nadie disfruta sintiéndose observado y criticado durante tanto tiempo pero creo que al final logré superarlo y salir adelante. Debes seguir viviendo tu vida", mencionó para la publicación.

Video Recomendado: Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles muestran sus habilidades en el baile irlandés

Tags

Lo Último

Más Noticias