Celebridades

La intensa historia de amor de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Son una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una amorosa pareja talentosa y con muchos fans que han seguido su relación desde los inicios. Desde el 2014 están juntos, se presumen en redes sociales y comparten sus vivencias dignas de cuento de hadas; sin embargo, su historia empezó en medio de críticas y polémicas.

Angelique Boyer es una de las actrices más guapas del mundo del espectáculo nacida en Francia pero nacionalizada mexicana. Inició su carrera como modelo a los cinco años y se graduó del Centro de Educación Artística Infantil. Debutó en la televisión con la telenovela "Corazones al límite" pero ganó mucha popularidad como "Vico" en Rebelde.

Por otro lado, Sebastián Rulli es uno de los actores más atractivos de las telenovelas. Es de origen argentino pero se nacionalizó mexicano. Empezó modelando en muchos países hasta que llegó a México y se enamoró del lugar. Estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y en el año 2000 tuvo su primera participación en la telenovela "Primer amor a mil por hora".

En el 2010 ambos actores protagonizaron la telenovela "Teresa" con gran éxito. Más tarde volvieron a trabajar juntos en "Lo que la vida me robó" en el 2013. Se volvieron muy buenos compañeros y hasta amigos. En ese entonces Sebastián estaba casado con la actriz argentina Cecilia Galliano con quien por cierto tuvo un hijo, Santiago. Angelique Boyer por su parte tenía una relación con el productor "El Güero" Castro.

Para el año 2014 ambos terminaron con sus relaciones y decidieron iniciar una historia juntos. Desde entonces viven muy felices el uno con el otro, se presumen en redes sociales y defienden su amor a pesar de haber iniciado en medio de críticas y dificultades justamente por aquellos que aseguraban habían sido infieles con sus relaciones anteriores.

Tienen una historia de "cuento de hadas" demostrando lo mucho que se aman y lo bien que se complementan. Aún siguen confirmando que están enamorados y viven muy felices juntos. Angelique ha dicho que no tiene deseos de ser mamá y Sebastián Rulli la apoya. Ninguno imaginó que sus sentimientos superaran la ficción y se volvieran tan reales que ya tienen más de ocho años juntos.

Video Recomendado: Andrés y Leonardo García llegando a Acapulco para ver a su padre Andrés García

Tags

Lo Último

Más Noticias