Celebridades

Millie Bobby Brown: ¿Qué opina Bon Jovi de la relación que la actriz tiene con su hijo?

El cantante y su familia se encuentran muy contentos por la relación que tienen Jake y Millie, pues “se hacen mucho bien uno al otro”.

Jon Bon Jovi dijo que adora a la actriz Millie Bobby Brown, quien tiene una relación sentimental con su hijo Jake Bongiovi; además, el cantante comentó que ve se reflejado en la pareja; pues recuerda que comenzó a salir con su esposa, Dorothea, cuando tenían 18 años, y siguen juntos.

"Se hacen mucho bien el uno al otro (Millie y Jake), tendrán un gran futuro. Mucha gente cree que Millie y Jake solo están experimentando el amor de juventud, pero los padres de Jake saben que esto puede durar", dijo una fuente a HollywoodLife sobre lo que ha comentado el cantante.

También, la fuente externó que Bon Jovi se siente reflejado en el noviazgo de Jake porque el comenzó a salir en 1980 con su esposa y después de 60 años y cuatro hijos en común siguen juntos.

"Millie ha conocido a toda la familia de Jake, a todos la adoran. No pueden estar más felices de que esté con una mujer más hermosa y cariñosa", continuó la fuente.

Millie y Jake tienen un romance desde hace un año y constantemente se les ve paseando sin importar que son seguidos por los paparazis; asimismo, asisten a las premieres de algunas producciones cinematográficas y eventos de Hollywood.

Video recomendado de Laura Bozzo disfrutando de la visita de su nieto en La casa de los famosos 2

Tags

Lo Último

Más Noticias