Celebridades

Talina Fernández evade tema de Coco Levy, explica por qué sus nietos se alejaron de su papá

En pleno escándalo de Coco Levy, su mamá, Talina Fernández, prefiere no hablar del tema y declara por qué sus nietos se distanciaron de su papá "El Pirru".

Talina Fernández es una mujer fuerte que se ha mantenido al margen de todos los escándalos de su familia. Es un ejemplo de talento, buen corazón y buena cara a todos los momentos. Perdió a su hija Mariana Levy hace ya 17 años, por supuesto fue un momento muy duro para ella que le quebró el corazón; sin embargo, poco a poco ha cuidado de sus nietos a pesar que ellos se distanciaron de su padre.

Coco Levy, su hijo, está involucrado en una polémica muy fuerte: actrices lo han acusado de abuso y acoso aunque él menciona que solo quería ayudarles con consejos en el medio artístico. Su mamá se ha mantenido al margen, evadiendo las preguntas que le hacen los medios de comunicación.

"¿Perdón! ¡Basta! ¡Permítanme! ¿¡Qué me quieren preguntar!?", dijo enérgicamente a los reporteros que la seguían. "Si es sobre mis cuestiones familiares, ¡olvídenlo!, ¿okay?", concluyó antes de marcharse.

Talina Fernández habla del distanciamiento de sus nietos con "El Pirru"

Por otro lado fue separada de sus nietos menores, Paula y José Emilio, hijos que su hija Mariana Levy procreó con José María Fernández, también conocido como "El Pirru", pero jamás se dio por vencida para volver a estar con ellos. Siempre estuvo al pendiente y les brindó un lazo de apoyo y amor en todo momento.

"He tenido grandes momentos con ellos, no ha sido fácil. Pirru no me dejaba verlos, cuando estaba casado con Ana Bárbara me iba con María a Cancún y me quedaba en el hotel de junto a la casa de Ana Bárbara, y por la playa me iba recién operada con un calorón", confesó, recordando y agradeciendo el apoyo de la cantante en ese momento.

Ambos se distanciaron de su padre y Talina los apoya siempre mencionando lo feliz que es con el papel de abuela para quienes siempre tendrá las puertas de su casa abiertas de par en par. Paula y José Emilio han decidido vivir con ella tras las diferencias con su padre. 

En el canal de YouTube del conferencista Nayo Escobar confesó que José María Fernández ya no les paga nada a sus nietos pero no lo necesitan porque siempre contarán con su protección en todos los sentidos. "Ahora cada uno de ellos ha tenido problemas con su papá. Su papá ya no les paga el colegio, no les paga nada y entonces se han venido a vivir conmigo, me están descubriendo un poco..."

José Emilio Fernández confesó en enero del 2022 que estaba distanciado de su papá, se había mudado con su abuela, Talina Fernández y se encontraba muy contento por eso.

Video Recomendado: Ana Brenda Y Fernando Colunga para Telemundo

Tags

Lo Último

Más Noticias