Celebridades

Yuri vuelve a lanzar comentarios en contra de la comunidad LGBT y la acaban en redes

"Hay escasez de hombres", dijo Yuri en pleno concierto.

Tal parece que Yuri no ha aprendido la lección, volvió a hacer comentarios públicos en contra de la comunidad LGBTIQ+ en pleno concierto y le llovieron críticas en redes sociales nuevamente.

Durante una de sus presentaciones trató de hacer un chiste sobre los hombres pero no fue bien recibido porque hablaba de la "popularidad" de la homosexualidad y lo "triste" que es para ella. Por supuesto que asistentes del concierto grabaron las declaraciones de la veracruzana y rápidamente se volvieron virales lanzándole numerosos comentarios repitiéndole que se trataba de afirmaciones homofóbicas.

El programa Chisme No Like presentó el video donde la intérprete de "La Maldita Primavera" lució un traje multicolor bajo el concepto de su proyecto "Euforia". Al parecer su presentación estaba teniendo mucho éxito pues los asistentes se notaban emocionados con las canciones de la veracruzana, en uno de los descansos entre canciones decidió platicar con el público y comentó que lamentaba cómo muchos hombres guapos "se están yendo al monte" haciendo referencia a que se están declarando como homosexuales.

"Hay tanta escasez de hombres... ¿verdad chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte. Yo a veces miro el cielo y digo ¿Por qué? por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte, por qué Ricky Martín, señor. Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz, por ejemplo.", mencionó seguido de una imitación del llanto de la Chilindrina.

Provocó algunas risas entre los asistentes, sobre todo por el remate pero la mayoría del público entendió que se trataba de un comentario con alta connotación homofóbica y permaneció en silencio.

Yuri notó que su comentario no fue bien recibido y prefirió frenar para continuar con su concierto. Las redes sociales no perdonan y por supuesto que el clip se volvió viral tan solo unas horas después. Recibió millones de comentarios que lamentaban la postura de la cantante ante la comunidad LGBT.

"Le dijeron que no podía hundir más su carrera y lo tomó como reto", "Pero ahí están apoyándola muchos ¿verdad?", "Ricky Martín contigo se aburriría", "Yuri La Menos, adiós a miles de seguidores de la comunidad en 3,2,1","¿Quién le hizo tanto daño?", son algunos de los comentarios que recibió el clip en TikTok a las declaraciones de la cantante.

Sin embargo, aún después de tantos ataques a la comunidad, aún hay un grupo grande que la defiende bajo el argumento de que es su opinión y merece respeto.

No es la primer vez que la veracruzana está envuelta en un tema relacionado con homofobia, de hecho ya van varios comentarios que han sido señalados de esa forma pero ella sigue mencionando que no se considera una persona en contra de la comunidad y solo está compartiendo su opinión.

Mira las declaraciones homofóbicas de Yuri

Tags

Lo Último

Más Noticias