Celebridades

Chris Evans busca pareja: asegura que está enfocado en encontrar el amor

Es nuestro momento, Chris Evans asegura estar en búsqueda del amor.

Chris Evans está buscando pareja ¡es nuestra oportunidad! Mientras está de promoción con su nueva película "The Grey Man", el actor de 41 años ofreció varias entrevistas a medios de comunicación donde declaró que en este momento en su vida personal está enfocado en encontrar una pareja. 

Su afirmación causó gran revuelo entre los miles de fans que tiene alrededor del mundo pues es considerado uno de los actores más atractivos de la industria del cine actual. En su nueva película de Netflix el actor interpreta a un asesino obsesionado con rastrear a su objetivo: el personaje que interpreta otro atractivo actor, Ryan Gosling.

Con motivo de la trama le preguntaron al actor si alguna vez ha estado tan comprometido con una búsqueda así en su vida personal y sorprendió al declarar que sí, que en este momento quiere encontrar el amor. 

"Te voy a dar una buena respuesta. La respuesta sería que tal vez estoy enfocado en encontrar una pareja. Ya sabes, alguien con quien quieras vivir", mencionó con una gran sonrisa.

Admitió que hasta el momento no ha encontrado un buen equilibrio entre su vida personal y laboral pues es muy complicado cumplir con los horarios de las producciones de cine y tener a alguien que esté siempre para ti.

"Tal vez se trata de tratar de encontrar a alguien con quien estés buscando pasar tu vida. Sí, así que tal vez sea eso", mencionó Chris Evans quien generalmente mantiene sus asuntos personales y sobre todo amorosos fuera de las cámaras pues se dedica a disfrutar de una vida "normal" en secreto y solo para él y su círculo más cercano como familia o amigos.

Video Recomendado: Angelina Jolie y su hija Shiloh en un concierto en Italia 

Tags

Lo Último

Más Noticias