KYLIE JENNER

Kylie Jenner presume su jet privado y aseguran que lo usó para una viaje de tres minutos

La celebridad subió una foto en escala de grises en las que muestra su avión y el de Travis Scott.

Kylie Jenner.La celebridad fue criticada por presumir su avión. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Duras críticas en redes sociales se llevó Kylie Jenner por una particular foto. Lo que se suponía era una tierna publicación con la intención de mostrar que los sueños se pueden cumplir, terminó siendo una ostentación gratuita que no fue bien recibida por sus seguidores. 

Kylie Jenner compartió una imagen en escala de grises en las que se le puede ver a ella y su pareja, Travis Scott abrazándose juntos a dos jets privados. Básicamente, los aviones era propiedad del cantante y la modelo, por lo que la estrella de telerrealidad acompañó la publicación con el siguiente texto: "¿Quieres usar la mía o la tuya?".

Pero los aviones no eran lo único que destacaban en la foto, ya que también se podía ver un Rolls Royce de más de 300 mil dólares y a Stormi Webster abrazando a sus padres. Una demostración de lujos que no generó buena recepción en redes sociales, en especial, por el momento económico que vive EEUU y el resto del mundo, tras la pandemia. 

Pero aún quedaba más sorpresas, ya que en redes sociales empezó a circular para qué habría usado Kylie Jenner su avión. En la cuenta de Twitter CelebJets aseguraron que la modelo tomo un vuelo que tan solo duró tres minutos. La celebridad habría viajado desde Camarillo a Van Nuys, California.

Un dato que solo suma razones para que en redes sociales se critique la publicación que hizo Kylie Jenner, quien hasta el momento no se ha referido a la polémica que inició su foto en su cuenta de Instagram. 

Video recomendado: Así lucieron Ben Affleck y Jennifer Lopez en su matrimonio en Las Vegas