Celebridades

Andrés García recuerda el día que perdió el amor de una mujer ante su propio hijo

El actor de 81 años se encuentra delicado de salud en estos momentos y sus hijos están apoyándolo

Durante años se habló de una supuesta rivalidad entre Andrés García y su hijo Leonardo, debido a un supuesto triángulo amoroso, donde estos dos galanes se disputaban el amor de una bella dama, historia que es digna de cualquier argumento de telenovela, sin embargo, es el mismo actor de 81 años, quien habla sobre el tema y despeja las dudas.

Y es que el actor otoñal, pese a contar con un gran historial de mujeres en su vida, se topó con una que pudo quitarle el habla, gracias a su belleza y carisma. A esta joven mujer que lo deslumbró, la conoció durante las grabaciones de la telenovela "Mujeres engañadas".

"Cuando vi a Joana Benedek no podía creerlo, pensé que era marciana. Era una mujer tan hermosa. Era una belleza perfecta en cara y cuerpo, además de ser simpática", recordó el histrión, quien no perdió la oportunidad de invitarla a salir, aunque su error fue haber invitado también a su hijo Leonardo, pues nunca imaginó que él sería el afortunado en robar el corazón de la rumana.

"Nunca imagine que le gustaría más Leonardo", apuntó el histrión, sin embargo, la actriz rumana fue correspondida, durante varios años ella y Leonardo mantuvieron una relación sentimental, pero esto también llevo a un distanciamiento entre padre e hijo, por lo que se espéculo que había un triángulo amoroso.

Mucho se rumoró de que el galán otoñal no había superado perder el amor de una mujer frente a su propio hijo y que por ello no se hablaban, pero ahora a través de su canal de Youtube en el que Andrés esta plasmando sus memorias tocó este difícil episodio de su vida.

El histrión después de 20 años compartió su propia versión en la que negó que él y su hijo estuvieran peleados o distanciados por tal motivo, pues él siempre ha sabido perder. "Él era más joven y le gusto a ella, pero nunca existió un problema por esa situación".

Te sugerimos este video: Thalía presume su extensa colección de muñecas

Tags

Lo Último

Más Noticias