Celebridades

Filtran video que probaría que Shakira tuvo un romance con Alejandro Sanz

Después de que Shakira anunciara su separación con Gerard Piqué, se revivió el rumor de un posible romance entre la colombiana y Alejandro Sanz

Desde hace unos días comenzó a circular el rumor de que Shakira y el cantante Alejandro Sanz tenían algo más que una amistad, y en redes sociales surgió un video inédito de una conversación de los famosos que comprobaría que la cantante colombiana le habría sido infiel a Gerard Piqué.

Recordemos que Alejandro Sanz y Shakira se conocieron en 2005 para hacer una colaboración en la canción de "Tortura", que logró consolidar una gran amistad entre ellos y el video filtrado de su conversación habría sido grabada en 2017.

Medios españoles han asegurado que el intérprete de "Amiga Mía" sigue siendo parte importante en la vida de la barranquillera y estaría siendo pieza clave en los asuntos legales en la separación con Gerard Piqué con sus consejos.

Fans de los cantantes se percataron que tenían una gran química dentro del set de grabación por lo que muchos sospecharon que tenían un romance fuera del foco de la cámara.

En ese momento Alejandro Sanz se encontraba saliendo con Jaydy Michel, mientras que Shakira tenía un noviazgo con Antonio de la Rúa.

Filtran video inédito que probaría que Shakira tuvo un romance con Alejandro Sanz

Hace unas semanas la cantante Shakira lanzó un comunicado para confirmar su separación con Gerard Piqué, tras 12 años juntos, pero la noticia desato un sinfín de rumores sobre los motivos de la ruptura, pero en las últimas horas surgió en redes sociales un video que confirmaría el romance con Alejandro Sanz quien en los últimos días ha sido su fiel consejero y que, le recomendó vivir en Miami, por lo que esta grabación lo probaría.

El video comienza hablando sobre una canción que Shakira le escribió a Antonio de la Rúa, mencionando que su relación duró de 2000 a 2010 y que desgraciadamente terminaron en la corte.

"Me ha encantado la canción que le has escrito Antonio", se escucha decir a Sanz, "¿Te gustó?", le contesta Shakira. "Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así", aseguró el español. "A mí tampoco", señaló la colombiana, mientras jugueteaba con su cabello.

Eso no fue nada, pues el coqueteo continuaba entre ambos cantantes, ya que Alejandro Sanz le comenzó a proponer a Shakira que se compusieran canciones, pidiéndole que le escribiera algo para él.

"Pues oye qué te parece si nos escribimos esas canciones", le cuestionó Alejandro Sanz. "Claro, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción", respondió Shakira. "Es verdad. Es que ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento", recalcó el cantante de "Amiga mía".Lo que más sorprendió fue cuando hablaron sobre belleza, sensualidad y arte, en un tono que desató aún más los cuestionamientos y probaría su presunto romance.

“Me llamo Shakira Isabel”, comienza Shakira, “Hola, encantado”, responde Alejandro Sanz. “Hola, mucho gusto, un placer” contestó la colombiana. “Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?”, dice el madrileño a lo que la cantante de “Antología” concretó “No sé”.

Aunque el video ya tiene algunos años desde su grabación, ha tomado fuerza ante las últimas especulaciones sobre una presunta infidelidad de Shakira a su ex novio con el español: "pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años", comentó el periodista Javier de Hoyos en el programa Socios del Espectáculo.

"Yo creo que sí, la sensualidad... bueno, no sé, el imperio de los sentidos…", refutó Sanz. "Sí, lo sensorial y lo sensual... Es lo poquito que nos queda en la vida, ¿no? Como para sentir que uno está vivo, ahí está la belleza, lo sensorial. Todo lo demás son hijos de dos padres: de la belleza y lo sensorial. O sea, el arte es un hijo de ese matrimonio, ¿no?"

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias