Kim Kardashian publicó en sus redes sociales mensajes sobre "banderas rojas y arrepentimientos" solo días después de que se confirmara que su hermana, Khloé Kardashian, está esperando un segundo hijo con Tristan Thompson.
La empresaria.y modelo, compartió en sus historias de Instagram una frase de Dr. Seuss en donde decía: “La vida es demasiado corta para despertarse con arrepentimientos”.
“Así que ama a la gente que te trata bien, perdona a los que no lo hacen, cree que todo pasa por una razón. Si te dan una oportunidad, tómala. Si cambia tu vida, déjala. Nadie dijo que sería fácil, ellos solo prometieron que valdría la pena”.
Poco después, publicó otro chiste, que podría ser una indirecta muy directa a su hermana.
“Las mujeres pueden ver la diferencia entre 200 tonos de lipstick color nude, pero no pueden ver banderas rojas”, decía la publicación.
“Kim Kardashian está hablando sobre mujeres ignorando banderas rojas. ¿Está hablándole a una de sus hermanas?”, escribió una usuaria de Twitter.
Hasta el momento Khloé no se ha pronunciado sobre la naturaleza de su relación con Thompson. Sin embargo, el basquetbolista fue captado este fin de semana tomado de la mano de una mujer en Mykonos, Grecia.