Celebridades

Tristan Thompson es captado muy romántico con una misteriosa mujer en Grecia

Tristan Thompson tendrá un nuevo bebé en solo un par de semanas.

Tristan Thompson se ha ganado las críticas de miles de fans, después de ser captado este fin de semana tomado de la mano de una mujer después de una noche de fiesta en Mykonos, Grecia.

Un video que está circulando en redes sociales muestra al jugador de basquetbol caminando por las calles de la ciudad griega tomado de la mano de una mujer de pelo café que trae un vestido naranja. El atleta ha sido filmado por más de una semana saliendo de fiesta en diferentes lugares de Europa, incluyendo en el festival Wireless y acompañado de Justin Combs y la ex novia de Kanye West, Chaney Jones.

Mientras, Khloé Kardashian se encuentra en Los Ángeles, esperando emocionada por el nacimiento de su segundo hijo con el basquetbolista, aunque ya no sean una pareja. Según información compartida y confirmada la semana pasada, Kardashian y Thompson decidieron contratar un vientre en noviembre del año pasado, justo antes de separarse por infidelidades de parte de él.

"Khloé y Tristan ya habían decidido tener el bebé cuando rompió el escándalo. Para entonces, Khloé estaba decidida de hacer las cosas ella misma", dijo una fuente para Page Six.

Hasta el momento no se sabe el estado de la relación entre ambos, aunque rumores aseguran que solamente se hablan para resolver temas relacionados a su hija en común, True.

Aquí puedes ver el video de Tristan Thompson

Tags

Lo Último

Más Noticias