Celebridades

Olivia Collins: "pensé en quitarme la vida, ahora estoy lista para contar mi terrible infierno"

La actriz participa en la puesta en escena "Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve"

Olivia Collins se sincera y tras el episodio de violencia y crisis emocional que vivió al lado de su esposo Silvio García Patto hace algún tiempo, ahora la actriz reveló que esta situación la orillo a intentar suicidarse cuando vivían en España, pero gracias a una persona que la apoyo decidió desistir de esa idea.

Ahora con una actitud más positiva y tras haber superado ese trágico episodio, la actriz desea llevar su historia a un libro, con el fin de ayudar a otras mujeres, "porque buscamos al amor de nuestra vida, aquel que no te duele, ni te presiona. El amor es amor y se da sin más".

En una charla con el canal "Delarosatv" señaló que esa etapa de su vida fue difícil, pero hoy esta con una actitud en la que se quiere a ella misma y sabe que es una guerra, "lo que te pasa en la vida te da fortaleza y este aprendizaje me ha llevado a ser la mujer que soy hoy".

"Mis hijas han sido las que me han dado el impulso y valor para abrirme y hacer este libro en el que contaré cosas delicadas. Ellas me dicen que como figura pública debo de hablar sobre mi experiencia para que las mujeres te escuchen y vean que nadie te puede quitar tu autoestima ni demeritar", comentó la actriz, quien se siente libre y en paz.

"Tengo dos hijas maravillosas que ahora me apoyan y un nieto, así que estoy bien", apuntó Collins, quien hace un reclamó también a las autoridades mexicanas por no brindar a la mujer mayor apoyo en casos de violencia, "se avanzó en las leyes pero aún falta mucho por hacer".

Te compartimos la entrevista con Olivia Collins:

Tags

Lo Último

Más Noticias