Celebridades

Alexandra Daddario se casó con el productor Andrew Form: así fue su matrimonio

La estrella de "The White Lotus" celebró su boda en New Orleans hace unos días.

Una relación que nació en plena pandemia y en las calles sin gente de Nueva York dio su pasó más importante hace unos días cuando Alexandra Daddario y el productor Andrew Form contrajeron matrimonio en New Orleans. 

Una boda que originalmente estaba pensada en realizarse en Europa, ya que la actriz de "The White Lotus" quería festejar tomando vino, según contó a la versión británica de Vogue. "Originalmente íbamos a casarnos en Italia porque quería beber vino italiano durante tres días seguidos, pero cuando conseguí un trabajo en New Orleans pensé en Allie y Jake (amigos de la actriz que se casaron en esta ciudad), y nos cambiamos a Nueva Orleans. Es una ciudad llena de música y vida", contó.

Para la ceremonia, la pareja eligió el en Preservation Hall, una histórica sala de jazz. Además, optaron por un matrimonio corto, pero con una gran celebración, la que se realizó en el Bar Marilou. "Estábamos tratando de lograr una estética relajada", contó Alexandra Daddario, para luego agregar: "Queríamos que se tratara de música, bebida y la auténtica Nueva Orleans"

"Queríamos que la ceremonia fuera breve para que la gente pudiera tener una dosis de amor y luego volver a la música y ponerse al día", explicó la actriz, quien también compartió detalles íntimos de este especial momento. "Dijimos los votos, lloramos y los hijos de Andrew fueron sus padrinos de boda y portadores de anillos", relató.

Un evento que estuvo a cargo del planificador de bodas Michelle Norwood. "Fue maravillosa y se aseguró de que Andrew y yo tuviéramos todo lo que necesitábamos en un horario muy apretado”, aseguró Alexandra Daddario.

La actriz compartió algunas fotos de lo que fue su ceremonia de matrimonio en su cuenta de Instagram, las que también subió el estudio de Danielle Frankel, encargado del vestido de novia de la actriz.

Mir alas fotos del matrimonio de Alexandra Daddario

Video recomendado: Fernando del Solar video póstumo para sus fans

Tags

Lo Último

Más Noticias